La primera foto de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y su nueva nieta

La leyenda del fútbol colombiano, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, mostró su lado más tierno en esta imagen que publicó en su cuenta oficial de Isntagram.

En la foto se le ve feliz cargando a su nueva nieta, que mostró orgulloso a sus seguidores. “Ha llegado esta princesa hermosa a nuestras vidas, les presento a mi nieta María Isabel.
#todobientodobien”, escribió en la publicación.

Los fans del exjugador no se hicieron esperar y le enviaron miles de felicitaciones. La foto ya acumula más de 38 mil likes, uno de ellos del también exfutbolista mexicano Carlos Hermosillo, quien le comento en la foto: “felicidades mi querido Pibe, que bendición caray, abuelito ajuuuuua”.

Publicado por:
Minuto30.com

¿La reconoce? Esta perrita fue encontrada deambulando sola en Robledo El Diamante

Quienes la resguardaron informan que la mascota se encuentra en excelente estado de salud y…

¿Lo ha visto? Daniel Estiven Velásquez Molina desapareció en el municipio de Segovia

El joven de 18 años fue visto por última vez en el barrio Galán el…

¡ATENCIÓN! Juez de Nueva York le dice «NO» a Maduro: el juicio por narcoterrorismo sigue en firme

Este jueves, el juez Alvin Hellerstein rechazó la petición de la defensa para cerrar el…

¡Habló «Donatello»! Mbappé desmiente error médico en el Real Madrid y avisa que está listo para enfrentar a Colombia

En medio de la preparación para los amistosos internacionales, Mbappé aclaró la situación del esguince…

Luz Ariana Sánchez desapareció en Sabaneta

Desapareció el 9 de marzo en el barrio La Calle del Banco