En San Javier, Medellín, el conductor de un bus integrado del Metro, tuvo que ser detenido a bala por la Policía. Fotos: Cortesía
La Policía Nacional explicó lo sucedido en la persecución a un conductor de bus integrado del Metro en Medellín.
Los hechos generaron pánico la mañana del lunes 18 de marzo en San Javier, cuando al menos 20 policías persiguieron y dispararon contra un bus, hasta que se estrelló contra una volqueta en San Michel.
La información entregada por el Mayor Yismar Rodríguez, Comandante Estación de Policía San Javier, indica que inicialmente se presentó un accidente entre el bus y otro vehículo.
Contexto: A bala y con una volqueta, detuvieron al conductor de un bus integrado del Metro en San Javier
El conductor de la buseta se fugó del lugar e inició la persecución:
“Se recibe un llamado de la comunidad, en donde informan de un vehículo de servicio público a alta velocidad. Por parte del cuadrante lo intercepta, resultando lesionados”, expresó el oficial.
El Mayor se refirió a la mujer, que según testigos había sido agredida sexualmente, pero aunque esto no fue confirmado, dijo que la mujer bajó del vehículo y llamó a las autoridades:
“Minutos después una mujer se comunica al 123 línea de emergencia de la Policía Nacional, la cual manifiesta que ella se encontraba dentro de ese vehículo de servicio público, en el cual tuvo un altercado con el conductor, que al parecer, estaba bajo los efectos del alcohol y ella decide descender del mismo”, agregó el Rodríguez.
Lea también: Se conoce el video del tiroteo en la persecución del conductor de bus que intentó abusar de pasajera en Medellín
Según el informe, durante el recorrido, el conductor causó daños a dos vehículos y una motocicleta, lesionó a tres personas que conducían los automotores, uno de los lesionados es el funcionario de la Policía Nacional que realizaba el procedimiento.
Las personas fueron trasladadas a centro asistencial y el hombre, capturado por los delitos de lesiones personales agravadas y violencia contra servidor público.
Caos y el miedo en san Javier, cuando apenas comenzaba el día. Foto: Cortesía
Policías tuvieron que disparar contra el bus integrado del metro, para intentar que el conductor se detuviera. Foto Cortesía
Una volqueta terminó siendo la mejor talanquera para frenar la escapada del sujeto. Foto Cortesía
En San Javier, Medellín, el conductor de un bus integrado del Metro, tuvo que ser detenido a bala por la Policía. Fotos: Cortesía
Para más noticias de Medellín.
2024-03-18
Las Terminales Medellín ya activaron un fuerte operativo para el fin de semana de velitas……
Colombia arrasa en los Bolivarianos de Ayacucho – Lima 2025, asegurando el liderato con una…
¡Indignación! 46 perros y gatos fueron rescatados en San Antonio de Prado de una vivienda…
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña