Un hombre de 34 años fue capturado y una moto fue incautada por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en el municipio de Atrato-Yuto, Chocó, por el delito de falsedad marcaria.
El operativo se llevó a cabo en el barrio Carretera, donde los agentes de tránsito detuvieron al hombre mientras conducía una motocicleta Yamaha NMAX 2021 azul gris con placa PIK-50F.
Al verificar la motocicleta en el sistema, se encontraron alteraciones y/o regrabados en el motor y el chasis, lo que confirma la falsedad marcaria del vehículo.
La moto, valorada en $12 millones de pesos, no presentaba la licencia de tránsito correspondiente.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía de Quibdó por el delito de falsedad marcaria, bajo el NUC 270016001100202400305.
La Policía Nacional invita a todos los ciudadanos a denunciar cualquier actividad sospechosa relacionada con la falsificación de documentos y alteraciones en vehículos. Juntos podemos combatir este delito y garantizar la seguridad de nuestra comunidad.
La falsedad marcaria es un delito grave que afecta la seguridad y la confianza de los ciudadanos.
Lea también: ‘No se dejó robar’: Mujer fue víctima de violento robo a mano armada a pocos cuadras del CAI del Park Way, Bogotá
Más noticias de Colombia.
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…