Foto: Personería de Medellín.
Foto: Personería de Medellín.
La Personería de Medellín confirmó que realizará una brigada de atención socio jurídica gratuita para inmigrantes venezolanos en compañía de tres universidades del Valle de Aburrá.
Según la Personería, esta jornada se implementará con el objetivo de contribuir en la solución de las diferentes problemáticas a las cuales se enfrentan los migrantes venezolanos, que emigraron a Medellín en vista de la compleja situación social que se vive en su país.
Esta actividad se realizará el próximo sábado 25 de mayo, en compañía de la Universidad Católica Luis Amigó, la Universidad Autónoma Latinoamericana Unaula, la Corporación Universitaria Remington y la Alcaldía de Medellín.
Allí se brindarán asesorías legales y jurídicas, acompañamiento ante las diferentes entidades el Estado y capacitación sobre temas de interés para la defensa de derechos. El evento tendrá lugar de 8:00 a.m. a 12:00 md, en el Consultorio Jurídico de la Universidad Católica Luis Amigó, ubicado en la Calle 51 #65 – 240, cerca a la Calle Colombia y a la Unidad Deportiva Atanasio Girardot
2021-04-18
Washington Aguerre regresa a Peñarol tras confesar que nunca quiso dejar Uruguay, desatando polémica por…
Comparte para que este ciudadano reciba el apoyo y la atención que requiere de manera…
La violencia vuelve a golpear al Cauca. Una emboscada contra la Dijín dejó un investigador…
Estos operativos buscan proteger a la comunidad y prevenir accidentes durante la temporada de fin…
Fue visto por última vez el 18 de diciembre de 2025 en el barrio Robledo…
Capturan en Laureles a ciudadano islandés requerido por la justicia por presunta explotación sexual de…