Foto tomada de www.invima.gov.co
El virólogo alemán Hendrik Streeck aseguró que en las fases finales de la enfermedad los contagiados presentan síntomas distintos. La fiebre, tos seca y dificultades para respirar, son los síntomas más usuales que presentan los portadores del virus. Pero Streeck expresó que al menos dos tercios de las personas infectadas, que el ha atendido, perdieron el sentido del olfato y el gusto por varios días.
“Una madre no podía oler el pañal completo de su hijo, mientras que otros contagiados ya no podían percibir la fragancia de su champú, y la comida les comenzó a saber más suave” apuntó el virólogo.
También aclaró que 30 % de sus pacientes sufrieron de diarrea, siendo este síntoma más usual de lo que se creía. Sin embargo en el Hendrick Streeck enfatizó en que todavía no se puede afirmar que el brote se pueda propagar por las heces, a pesar de que se han encontrado rastros del COVID-19 en algunos inodoros y baños.
Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…
La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…
Tras las lluvias de este sábado, el atardecer se pintó de hermosos colores
El Ejército Nacional y la Fiscalía destruyeron equipos y unidades de producción minera para debilitar…
Las autoridades intensifican operativos y campañas de sensibilización durante Semana Santa para proteger la fauna…
Las autoridades rescataron al animal y a otros dos equinos que estaban en riesgo por…