Steve Jobs y Lisa Brennan-Jobs/Tomada de iProfesional
Steve Jobs y Lisa Brennan-Jobs/Tomada de iProfesional
A sus 23 años, Steve Jobs tuvo una hija; Lisa Brennan-Jobs, quien hoy a sus 40 años se desempeña como periodista y está a punto de lanzar al mercado un libro con sus memorias en las que se evidencia la relación que el genio de los computadores tenía con las personas más cercanas a él.
Small Fry es el libro que debería tratar sobre Lisa, quien espera que no se vuelva a ver minimizada o ignorada, como lo fue por su padre. Aunque hay una relación directa con Steve Jobs, siguen siendo las memorias de ella, expresó a la prensa.
Lisa Brennan-Jobs no fue reconocida con el apellido por Steve Jobs, incluso cuando la prueba de ADN mostraba una absoluta relación entre ambos. Tampoco le dio dinero, pero esto último fue lo que menos dolió, porque sabía cómo los millones de dinero podrían arruinarle la vida.
Uno de los primeros computadores de Apple fue el llamado ‘Apple Lisa’, sobre esto, el franco Steve Jobs le dijo a su hija cuando apenas era una niña, que dicho modelo no era nombrado en honor a ella. Lisa, mencionó que no era Steve siendo cruel sino honesto.
Fotografía del modelo Apple Lisa de 1983
Pero lo que más ha indignado, es uno de los fragmentos que Brennan-Jobs le reveló a la prensa; su padre la obligaba a ver momentos íntimos entre él y su novia, o quien sería su madrastra.
A sus 9 años, después de estar en un sitio a solas con su padre y su madrastra y verlos en medio de besos apasionados, decidió salirse de aquel lugar, pero Steve Jobs le dijo que tenía que quedarse, que era su tiempo en familia “y movió las manos hacia sus senos y a lo largo de sus piernas mientras gemía de manera exagerada” relató la hija del magnate del mundo de la computación.
Cabe aclarar, según lo publicado en The Sydney Morning Herald, que el empresario Steve Jobs en ningún momento expresó deseo sexual por su hija.
2018-09-03
El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…
Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…
Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…
El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…
Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…
Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…