La OEA acepta al representante de Guaidó

Tomada de @jguaido

La Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó este viernes una resolución en la que acepta a Gustavo Tarre, delegado del Parlamento de Venezuela, que preside Juan Guaidó, como “representante permanente” de ese país hasta que se celebren nuevas elecciones.

El organismo resolvió “aceptar al representante permanente ante la Organización de Estados Americanos designado por la Asamblea Nacional de Venezuela (Parlamento) hasta que se celebren nuevas elecciones que conduzcan al nombramiento de un Gobierno elegido democráticamente”, señala el documento.

El texto fue aprobado con 19 votos a favor, ocho en contra y seis abstenciones, mientras que la delegación de Uruguay estuvo ausente luego de que su representante anunciara ayer el retiro del país de la 49 Asamblea General de la OEA que se celebra en Medellín (Colombia) por el manejo que el organismo le ha dado a la crisis venezolana. Medellín (Colombia), 28 jun (EFE)

2019-06-28

Publicado por:
SoloDuque

¡Se le cayó el teatro! Alemán venía por turismo sexual y terminó devuelto en el aeropuerto de Palmira

Un ciudadano alemán intentó engañar a Migración Colombia, pero le descubrieron sus planes de turismo…

Golpe al licor adulterado: intervienen varios locales en Engativá, Bogotá

Un operativo en Engativá dejó al descubierto un preocupante hallazgo en varios establecimientos con licor…

Autoridades explican operativo tras disturbios por presunto abusador sexual en Usme, Bogotá

La Policía entregó su versión sobre el polémico operativo en Usme que terminó en disturbios.