FOTOS: La nueva novia de Poncho Zuleta tendría una relación ¡CLANDESTINA! en Venezuela

Así lo aseguró un portal especializado en vallenato, que dijo que Ana Peña, la nueva y muy joven novia del cantante Poncho Zuleta tendría otra relación paralela con un venezolano.

Hace poco Colombia conoció la identidad de la nueva pareja de Zuleta, una joven venezolana de 18 años que vive en Santa Marta y le habría robado el corazón al cantante, pues se vieron muy “acaramealdos” en un video que los mostraba dándose besos en una presentación del músico.

Lea también: Ella es Ana Peña, la joven y atractiva novia de Poncho Zuleta

Sin embargo, el perfil de Instagram de ‘Vallenato y más na’ anunció que Ana tendría otro novio en su tierra natal y la mostró en fotos con el supuesto amante.

2019-11-19

Publicado por:
Minuto30.com

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…