Foto tomada de Twitter.
Lucile Randon es una monja francesa que se recuperó del covid-19, la mujer estaría próxima a cumplir los 117 años de vida. Randon es conocida como la Hermana André y considerada la persona más longeva viva en Europa, de acuerdo medios locales.
“Ni siquiera me di cuenta de que estaba infectada”, aseguró Lucile. El pasado 16 de enero dio positivo por covid-19, desde ese entonces estuvo puesta en estricto aislamiento en el cuarto que ocupa en la residencia de ancianos de Sainte Catherine Labouré, situada en Toulon. Por lo que estaba preocupada por algunos horarios de alimentación: “le preocupaba si sus horarios de acostarse o de comer iban a cambiar por estar infectada”.
Lea también: Francia acelera el ritmo de vacunación y aleja la amenaza de un nuevo confinamiento
Medios internacionales han manifestado que la monja es considerada la segunda persona viva más anciana del mundo, la primera sería la japonesa Kane Tanaka, nacida el 2 de enero de 1903. Randon nació en la localidad de Alés (sur) el 11 de febrero de 1904.
2021-02-09
Los animales fueron atendidos tras reportes ciudadanos y trasladados a la URRAS para valoración y…
La embarcación se volcó pese a las restricciones marítimas; autoridades continúan la búsqueda del pescador…
Más de 9 mil familias afectadas por las lluvias han recibido ayuda humanitaria, mientras se…
Con este caso, ya son siete los extranjeros rechazados en el aeropuerto de Rionegro por…
Las autoridades implementaron restricciones de movilidad y reforzaron la presencia policial mientras avanzan las investigaciones…
La rápida acción de la Policía y la alerta de la comunidad permitieron recuperar los…