Foto: Tomada de redes sociales
La Gobernación de Antioquia ofrece una recompensa de 50 millones de pesos por información que conduzca a la captura del cómplice en el asesinato del concejal de San Andrés de Cuerquia Juan Camilo Espinoza. El crimen ocurrió en la tarde del 16 de junio, cuando el concejal se movilizaba a su casa en su silla de ruedas.
El presunto homicida, un menor 17 años, ya fue fue aprehendido en el lugar de los hechos y se le incautó un arma de fuego, su cómplice logró huir en una motocicleta y permanece prófugo.
Esto le podría interesar: ¡Urgente! Investigan un paquete sospechoso en La Asomadera; podría ser un explosivo
El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, afirmó: «Que les caiga todo el peso de la fuerza legítima del Estado y de la ley”.
Según el coronel Óscar Rico, comandante de la Policía Antioquia, se confirmó que la persona capturada es integrante de las disidencias de las Farc. Las autoridades no descartan que el segundo involucrado en el homicidio también sea miembro de este grupo delincuencial, al que se le atribuyen varios actos terroristas en el departamento.
2025-06-17
El componente social y de inclusión se refuerza con actividades como "Tango Sin Género", el…
Lejos de apagar el discurso, la prohibición del magistrado Rafael Albeiro Chavarro parece estar generando…
Grupos armados secuestraron a cinco personas e incineran una camioneta. Ejército Nacional activa operativo de…
Policía incauta más de cinco toneladas de marihuana tipo creepy en el Valle del Cauca…
El fallo obliga a retirar, de manera inmediata, toda propaganda política alojada en páginas web,…