La menor Sahira Valeria Galbán desapareció en Medellín

Sahira Valeria Galbán Ochoa, de 14 años al momento de su desaparición, fue vista por última vez el 5 de noviembre de 2024 en el barrio Boston, en Medellín, Antioquia. En ese momento, llevaba puesta una camisa verde clara, lycra corta negra, una chaqueta gris y tenis negros.

Físicamente, Sahira tiene una contextura delgada, piel blanca, y su cabello es liso, de color negro y de longitud media. Su rostro es de forma ovalada, con una nariz recta y ojos grandes de color café.

En cuanto a sus rasgos faciales, su boca es pequeña y sus labios son delgados. Desde su desaparición, no se ha obtenido información sobre su paradero.

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente ante las Autoridades competentes

2024-11-06

Publicado por:
Juan Manuel

¡Ayúdanos a encontrarlo! Buscan desesperadamente a «Niño», un gatico extraviado en Aranjuez San Isidro

Si lo has visto, lo tienes resguardado o cuentas con alguna información sobre su paradero,…

¡Qué tristeza! Voraz incendio consumió dos viviendas en Manrique; ninguna persona perdió la vida

Bomberos Medellín controlaron incendio en Versalles, Manrique. Saldo: 2 viviendas afectadas, sin lesionados.

¡Ni 15 días duró! Vandalizan cancha recién entregada en Rionegro

Denuncian vandalismo en cancha recién entregada en Rionegro. Autoridades rechazan daños en escenario deportivo del…

Aterradora batalla campal entre hinchas de Junior y Nacional dejó dos personas muertas y 6 heridos graves

Uno de los hinchas del Junior sacó una pistola y le disparó a los seguidores…

¡30 años sonando fuerte! Red de Músicas celebra con conciertos gratis

La Red de Músicas celebra tres décadas con una nueva temporada de presentaciones abiertas al…