Luego de recuperar la medalla robada a Carlos Henao, jugador del Bucaramanga, se supo que la mamá del hincha fue la que devolvió la presea. Foto: Tomada de video
Horas después de hacerse viral el insólito hecho en el que un hincha del Bucaramanga le robara la medalla al jugador leopardo, Carlos Henao, las redes hicieron lo suyo.
Varios videos captaron al sujeto despojando al jugador de la medalla y luego, en una foto se conoció al ‘ladrón’ exhibiendo ‘orgulloso’ su logro.
La medalla hurtada no tenía gran valor económico, pero sí sentimental para el jugador, al tratarse de un reconocimiento de la Alcaldía de Bucaramanga.
El hecho causó indignación, sobre todo porque se convirtió en el único hecho lamentable, en el marco de una gigantesca celebración en la que no se presentaron muertes violentas ni riñas.
Aunque la Policía Nacional, en un video, informó que la medalla fue devuelta por un familiar del sujeto a quien identificaron como Sebastián L. otros más detallistas revelaron quien fue.
Se trataría de la mamá del sujeto oriundo de Girón, Santander, quien llegó con la medalla y la puso en manos de las autoridades.
Tras la plena identificación, el Mayor Luis Hernández, señaló que iniciarán las acciones judiciales contra el hombre para que responda por lo realizado.
Lo cierto es que la sanción social no ha dado espera. Las redes sociales se inundaron con las imágenes del hombre a quien le criticaron el hecho.
El hombre, hasta el momento, no ha aparecido ni a pedir disculpas por su vergonzoso acto.
Más noticias de Deporte
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…