La lluvia obliga a postergar la definición de los octavos de final del Córdoba Open

Buenos Aires, 8 feb (EFE).- La jornada de lluvias intensas obligó a postergar la jornada de octavos de final del Abierto de Córdoba, dejando solo completarse un solo encuentro de los programados que terminó con triunfo del argentino nacionalizado italiano Luciano Dardieri (136) ante el austríaco cuarto sembrado Sebastian Ofner (38).

Darderi se impuso por 6-0 y 6-3 en apenas una hora y cinco minutos de juego para esperar ahora el vencedor del duelo que comenzaron pero no terminaron el alemán y séptimo favorito Yannick Hanfmann (59) contra el argentino Román Burruchaga (170).

Al momento de la suspensión en la pista principal de arcilla del Complejo Mario Kempes, el local -que venía de lograr su primera victoria en el circuito ante Diego Schwartzman- se imponía ante el europeo por 6-3, 1-6 y 2-1.

Los otros dos duelos que fueron reprogramados para este viernes fueron el duelo entre el boliviano Hugo Dellién (112) ante el argentino segundo clasificado Sebastián Báez (26) y el cruce de tenistas locales Thiago Tirante (109)-Facundo Díaz Acosta (95).

– Resultados octavos de final:

Luciano Dardieri (ITA) a Sebastian Ofner (AUT, 4) por 6-0 y 6-3.

Román Burruchaga (ARG) vs Yannick Hanfmann (ALE, 7) 6-3, 1-6 y 2-1 -suspendido por lluvia-

Hugo Dellién (BOL) vs Sebastián Báez (ARG, 2) -reprogramado por lluvia-

Thiago Tirante (ARG) vs Facundo Díaz Acosta (ARG) -reprogramado por lluvia-.

Por: EFE

2024-02-08

Publicado por:
Minuto30

¡Se le quemó el negocio! Capturan a hombre con $168 millones en billetes falsos en la vía Cali–Andalucía

Las autoridades hallaron el dinero durante un control vial en un bus de servicio público,…

¿Cárcel o estudio webcam? Revelan presunto negocio de transmisiones para adultos desde El Buen Pastor

Denuncian que las internas estarían burlando la vigilancia del INPEC para lucrarse mediante el uso…

¡Balacera en El Carmen de Viboral! Tres hombres resultaron heridos tras ataque en zona rural

Las autoridades investigan el hecho violento ocurrido en el sector Las Brisas y buscan establecer…

¡Lo agarraron en plena huida! Hombre fue retenido por la comunidad tras intentar robar celular en Chapinero

La rápida reacción de la víctima y los vecinos permitió la retención del señalado antes…

¡Ataque contra el Ejército en Salgar! Explosivos fueron activados al paso de un camión militar

Dos soldados resultaron heridos y fueron trasladados a centros asistenciales tras la detonación en zona…