La Jesuu chicaneó que Bad Bunny le escribió

Valentina Ruiz, conocida en las redes sociales como La Jesuu, le contó a sus seguidores que ya el cantante Bad Bunny, le escribió.

Bad Bunny, habría reaccionado a una de sus publicaciones y le escribió un mensaje privado en Instagram a la influencer caleña y ella lo mostró.

La Jesuu, publicó un pantallazo en el que se ve la respuesta del cantante, allí él dice “La jesu oiooo”, y acompañó el mensaje con el emoji de gato enamorado; ella al dar a conocer a sus seguidores el texto escribió: “Ah, pero mira, Bad Bunny”.

Muchos cibernautas dudaron de la veracidad del mensaje, pero otros se encargaron de aclarar que el mensaje fue escrito de la cuenta verificada del artista.

Bad Bunny se presentará el próximo 18 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Para leer sobre otros famosos, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

2022-02-01

Publicado por:
Minuto30.com

De la “G» a la «Y»

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…