Kiev, 31 jul (EFE).- El jefe de la inteligencia militar ucraniana (GUR), Kirilo Budánov, se refirió hoy a los últimos ataques con drones contra Moscú como "un castigo de Dios", durante una entrevista en Kiev con medios en español, entre ellos EFE.
"Los drones en Moscú son un castigo de Dios", dijo Budánov al ser preguntado por los drones que han alcanzado en los últimos días la capital rusa.
El jefe del GUR agregó que "el país agresor" tenía que haber pensado que lanzar una invasión militar contra Ucrania "podía tener repercusiones".
La ciudad de Moscú ha sido atacada en varias ocasiones por aparatos no tripulados en los últimos días. Ucrania ha reivindicado de forma implícita estos ataques y el presidente Volodímir Zelenski afirmó anoche que la guerra está volviendo a Rusia.
Por: EFE
2023-07-31
La perrita no tiene cola, como seña particular que puede ayudar a dar con su…
Gordo tiene una condición de cuidado en su cabecita, por lo que es urgente hallarlo
Milo no es solo una mascota; es un miembro fundamental de su hogar, donde lo…
Este nuevo incidente revive el llamado de las autoridades sobre el peligro de lanzar globos…
El año iniciará con un eclipse anular de Sol y el ciclo se cierra con…
La Policía adelanta un operativo para dar con el paradero del responsable, quien ya estaría…