La Institución Educativa Eduardo Santos -Sede Pedro J. Gómez- retornó a clases

Minuto30.com .- En la Institución Educativa Eduardo Santos, Sede Pedro J. Gómez, se reanudaron las clases. Además se adelantaron reuniones con las autoridades policiales, y delegados de las Secretarías de Educación y de Gobierno para encontrar soluciones a las problemáticas.

La Sede educativa Pedro J. Gómez debió ser evacuada por cuenta de la violencia que azota a la comuna 13.

Según explica el Rector de la institución la reunión interdisciplinaria es para encontrar soluciones a la problemática que envuelve a los estudiantes.

Aunque no hay amenaza directa ni para estudiantes, ni para maestros la zona será reforzada en materia de seguridad.

Las autoridades además publicarán un protocolo de seguridad para entregar a las Instituciones Educativas ubicadas en zonas críticas de la ciudad.


2012-02-17

Publicado por:
SoloDuque

¡100 millones de recompensa! Gobernación de Antioquia busca a responsables de atentado en Briceño

La Policía Antioquia reportó que dos uniformados resultaron heridos tras la explosión de un artefacto…

Capturan a presunto integrante de ‘El Mosco’ con droga que sería distribuida cerca de colegios

El detenido fue interceptado en Barrios Unidos mientras transportaba bazuco y cocaína ocultos en una…

¡Golpe a ‘Los Pesebres’! Tribunal ratifica millonaria multa y casi 40 años de cárcel para alias ‘La Foca’

La justicia confirmó su responsabilidad en el secuestro y extorsión de dos comerciantes en Medellín.

¡Indignante! Niño de 2 años ingresó a urgencias en Medellín con quemaduras y múltiples golpes

El menor presenta lesiones graves en su cuerpo, y las autoridades investigan a la madre…

Apuñalado junto a un taxi, hallaron muerto a un hombre en el corregimiento de San Cristóbal

De acuerdo con versiones extraoficiales, el cuerpo presentaba heridas ocasionadas con arma blanca, las cuales…

¡Ya están a salvo! Rescatan a cinco perritos victimas de maltrato en una vivienda de Bogotá

Los caninos fueron puestos bajo custodia de las autoridades tras evidenciarse graves condiciones que afectaban…