La increíble declaración de Mourinho, tras avanzar a la final de Europa League

Foto: Twitter @ManUtd

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, dio inesperadas declaraciones al término del partido ante el Celta de Vigo que lo clasificó a la final de la Europa League.

“El Celta fue mejor”, afirmó el DT portugués, a quien en decenas de oportunidades, se le criticó por actitudes reprochables en los micrófonos y en el campo de juego.

“Hicieron mejor partido que nosotros, principalmente en el momento de arriesgar ya que no tenían nada que perder. El primer tiempo fue equilibrado, luego ellos tuvieron fortaleza mental y física. Además, su entrenador asumió riesgos con los cambios y permitiendo a los defensores que saquen el balón hasta arriba”, indicó, según AS.

El estratega valoró lo hecho por el rival español: “Estoy contento pero si fuera uno de ellos me iría triste pero orgulloso, con la cabeza alta. Les doy la enhorabuena, han hecho una temporada fantástica. Su afición me ha insultado pero aun así les mando un abrazo fuerte”.

Publicado por:
Minuto30.com

Buscan al gatico negro Daco, desaparecido en el barrio Las Vegas de Bello

Su familia se encuentra muy preocupada y agradece cualquier información que permita que Daco regrese…

La Gran Consulta por Colombia: seis liderazgos se unen para definir candidato presidencial en marzo de 2026

La alianza asegura que su objetivo es ofrecer una alternativa política centrada y alejada de…

Capturan en Reino Unido a Zulma Guzmán por la muerte de dos menores con talio en Bogotá

Zulma Guzmán, señalada de envenenar con talio a dos menores en Bogotá, fue detenida en…