La historiadora y Periodista Diana Uribe fue víctima de fleteo en Bogotá

Diana Uribe, la reconocida historiadora colombiana, fue víctima de fleteo en la localidad de Teusaquillo. Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, según reporte de las autoridades, Uribe retiró siete millones de pesos de una entidad bancaria y fue perseguida varias cuadras por los delincuentes que iban en moto.

Foto Archivo

Uribe intentó oponerse a los delincuentes, pero nada pudo hacer,  la periodista Afirmó que la Policía del cuadrante no llegó a tiempo. “Fue muy sorpresivo (…) a mí me llamaron y cuando me volteé me apuntaron con una pistola en la cara”, relató Diana Uribe a Caracol Radio.

En las últimas horas fue revelado un retrato hablado de uno de los delincuentes, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de contextura gruesa y 160 centímetros de estatura.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

 

 

Publicado por:
Minuto30.com

El Retiro impulsa la vivienda digna en el campo con modelo de construcción en sitio propio

La Alcaldía de El Retiro impulsa la vivienda rural digna. El alcalde visitó en Pantalio…

Fin del juego para alias ‘Fracasado’: cayó cabecilla en Yarumal, Antioquia

Cae alias 'Fracasado', presunto cabecilla de estructura criminal en Yarumal, señalado de homicidio, extorsión y…

Cae en Medellín la hermana del fundador del Tren de Aragua: alias ‘Hilary’, solicitada en Estados Unidos

La DIJIN y el FBI capturaron en Medellín a alias 'Hilary', hermana del fundador del…

Caen presuntos extorsionistas de ‘Los Mondongueros’ y ‘Los del Doce’

Capturados alias ‘Mi Drago’ y ‘Megan’ en Medellín, señalados de coordinar extorsiones y logística para…

Fallece Ted Turner, el visionario magnate de los medios y fundador de CNN, a los 87 años

Fallece Ted Turner a los 87 años. El visionario magnate y filántropo revolucionó los medios…

Les tenían la cacería montada a turistas en El Poblado: sujetos atracaban simulando portar armas

Autoridades capturan red dedicada a robos de turistas en El Poblado, Medellín. Operativo impacta zonas…