Imagen ilustrativa
En Colombia quedaron básicamente prohibidas las fiestas por culpa del covid-19, pues el distanciamiento social es clave para evitar la propagación del virus, y por eso los mandatarios son enfáticos en decir que es necesario no irse de rumba, aunque a varios ya los han pillado de fiesta.
Este es el caso del alcalde de Ciénaga, quien junto a otras 17 personas, fueron multados por violar el aislamiento.
Luis Tete Samper fue sorprendido por las autoridades mientras celebraba su cumpleaños con algunos funcionarios de su gabinete, luego de que el pasado martes fuera denunciado el hecho, quienes llamaron a la policía tras escuchar en alto volumen la música y ver varios vehículos estacionados.
Sin embargo, pese a que todo tenía tinte de fiesta, el alcalde le manifestó al diario El Tiempo que si bien hubo una reunión, no existió consumo de licor y aglomeraciones.
“Fue una sorpresa que me hicieron unos amigos para entregarme un detalle. Pedimos una picada a domicilio, en ese momento llegó la policía, le explicamos de qué se trataba y nos marchamos; no fue ninguna parranda como han querido malinformar”, manifestó el mandatario al medio citado.
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…
Entre los afectados, 12 son menores de edad y 15 adultos resultaron lesionados mientras consumían…