Foto: Twitter @HYPEBEAST
Foto: Twitter @HYPEBEAST
Luego de obtener la Champions League, con un rendimiento que queda para la historia, Cristiano Ronaldo ocupó todas las portadas de los diarios en el mundo.
Su patrocinador Nike, como era no más lógico, compartió en sus redes una imagen del portugués para reconocerlo. Y lo hicieron con una fotografía de cuando apenas era un niño.
«Nadie creía que un chico de Madeira llegara a las estrellas. Excepto el chico de Madeira», publicó la marca deportiva junto a la foto.
Sin embargo, en pocos minutos comenzó a recorrer la imagen completa, que deja al descubierto el simple detalle que Nike quiso ocultar.
Para algunos un error, para otros cosa menor. Lo cierto es que los seguidores no lo dejaron pasar, y la competencia Adidas se hizo presente cuando nadie la esperaba.
Foto: Twitter @HYPEBEAST
2017-06-05
El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...
El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…
La muerte de Germán Vargas Lleras a sus 64 años de edad deja un enorme…
Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.
Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…
El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…