Foto tomada de la cuenta @metrodemedellin
Medellín está en estado de prevención debido a la mala calidad del aire que por estos días se respira en la ciudad, por ello medidas como el pico y placa se han extendido buscando mejorar en ese aspecto.
Tras extenderse la medida, los paisas deben ser muy recursivos para desplazarse hasta sus sitios de trabajo o volver a casa y sin duda el Metro es el favorito para transportarse, aunque eso implique largas filas o muchos minutos de espera.
Es precisamente una imagen del transporte masivo en plena hora pico y conservando un perfecto orden para hacer uso de la Línea A la que se ha tomado todo el protagonismo.
“Aunque este muy lleno, el orden se mantiene cultura @metrodemedellin, pura y dura”, escribió el usuario junto a la imagen que ya acumula miles de likes.
2020-02-29
Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…
Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…
Las víctimas intervinieron en una discusión que se presentó entre el hoy investigado y su…
De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…