La Fiscalía inició actos urgentes para esclarecer el homicidio del excombatiente de las FARC el pasado 1 de enero

La Fiscalía General de la Nación coordina los actos urgentes e investigación preliminar por el homicidio del excombatiente de las desmovilizadas FARC, Benjamín Banguera Rosales, ocurrido el pasado 1 de enero en Guapi, Cauca.

Los hechos materia de investigación se registraron en el barrio La Esperanza. La víctima se movilizaba en una motocicleta y fue atacada con arma de fuego por desconocidos que abandonaron el lugar de los hechos.

Policía Judicial adelanta las labores investigativas pertinentes para establecer los móviles y los responsables del ilícito.

Al exguerrillero de las Farc asesinado en el Cauca le dieron bala mientras iba en moto y se dio contra una pared

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Atención! Violento choque entre dos buses en el centro de Medellín deja 10 heridos y un conductor atrapado

Uno de los conductores, tras ser liberado de los hierros retorcidos de la cabina, fue…

¡Temporal en el sur del Valle de Aburrá! Fuerte vendaval y granizada destechan viviendas en Caldas

La fuerza de las ráfagas de viento fue tal que varias viviendas resultaron con los…

Caen seis narcos y dos embarcaciones con toneladas de cocaína vinculadas a disidencias

La operación conjunta entre Colombia y Costa Rica evitó la circulación de millones de dosis…

¡Gran avance para el Metro! Llega máquina italiana que modernizará vías y preparará Medellín para nuevos trenes

La nueva reperfiladora permitirá mantener las vías con mayor seguridad y eficiencia, optimizando la operación…