Foto tomada de https://www.destinoseguro.net/
Luego de los atentados con explosivos registrados la mañana del lunes 18 de diciembre, contra peajes de la vía al Llano, la Fiscalía anunció el envío de equipos de investigación especiales.
“Frente a la explosión registrada en el peaje Pipiral, en la vía al Llano, la Fiscalía General de la Nación destacó un equipo especializado de fiscales e investigadores para atender los actos urgentes. A través de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales se adelanta la investigación para esclarecer el caso”, escribió el ente investigador en su cuenta de X.
Lea también: Reportaron atentado con explosivos en peaje Pipiral
En las primeras horas de la madrugada de este lunes 18 de diciembre, dos artefactos explosivos fueron lanzados contra peajes en los sectores de Pipiral y de Ocoa.
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
Recordemos que es la segunda vez en una semana, que la vía Bogotá-Villavicencio es atacada con explosivos a peajes.
Para más noticias de Colombia.
En Caldas (Antioquia), las autoridades detectaron 45.610 unidades de marroquinería que iban para Medellín
“Antioquia cree en nuestros atletas y para-atletas y lo demuestra con hechos”: Santiago Valencia, gerente…
La mayoría de los homicidios estuvieron relacionados con ajustes de cuentas y disputas entre bandas…
El uso desproporcionado de un proyectil de goma por parte del uniformado le causó pérdida…
Testigos relataron que la motociclista fue auxiliada tras el incidente.
El portero, que había sido relegado sin una explicación clara, tendrá hoy su oportunidad de…