La Fiscalía capturó a un fiscal, dos jueces y un abogado por presunta corrupción

Foto ilustrativa

En marco del plan “Bolsillos de Cristal” la Fiscalía hizo efectivas las capturas de un fiscal, dos jueces y un abogado por presuntos hechos de corrupción en la justicia del municipio de Mocoa, en departamento de Putumayo.

Según las investigaciones los sujetos habrían favorecido a indiciados, imputados o acusados, a cambio de altas sumas dinero.

En la audiencia que se desarrollará este miércoles ante un juez de Neiva, en Huila, se les imputará los cargos por los delitos de concusión, prevaricato por acción y asociación para la comisión de un delito contra la administración pública.

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 8 de mayo

El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...

Nuestro Bogotá rompe el silencio: esto dijo tras el incidente que dejó un trabajador muerto

El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…

¡Alerta en Antioquia! Ya son 12 los líderes sociales asesinados en lo que va del 2026

Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.

¡Urgente! Murió Germán Vargas Lleras

Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…

¡Se le acabó la fiesta a alias ‘Pocho’! Trasladado a Girón tras polémica parranda en la cárcel de Itagüí

El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…