Foto: Captura de video.
En las últimas horas la Fiscalía General de la Nación abrió una investigación formal contra Daneidy Barrera, más conocida en las redes sociales como ‘Epa Colombia’, quien se grabó dañando una estación del Transmilenio con martillo en mano durante el paro nacional.
Debido al video que se viralizó en redes sociales, contra Barrera se inició un proceso de judicialización ya que difundió imágenes mostrando su rostro mientras dañaba las instalaciones de una estación de Transmilenio, al parecer, incitando a la violencia bajo el argumento de exigir contra la corrupción.
Lea también: Video: ¡Indignante! Epa Colombia dañó una estación de Transmilenio y defendió el vandalismo durante el paro nacional
Inicialmente, la influencer tendrá que responder por el presunto delito de daño en bien ajeno, por lo que que se está reuniendo información para poder para decidir si se le imputa el cargo de instigación a la violencia.
La evidencia recopilada por el ente investigador será presentada ante un juez de control de garantías para hacer la respectiva imputación de cargos y decidir si se procede con alguna medida de aseguramiento contra la influencer.
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…
Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.
El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…
EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.