La feria inmobiliaria SIMA se retrasa de nuevo a mayo de 2021 por el covid

El Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA), la mayor feria del sector que se celebra en España, se ha aplazado nuevamente debido a la evolución de la pandemia y su celebración tendrá lugar finalmente en mayo del próximo año, según han informado los organizadores.

No obstante, Planner Exhibitions, la empresa organizadora, sí mantendrá la celebración de SIMAPRO (orientada a los profesionales) para el mes de noviembre.

El pasado 10 de marzo, los organizadores del salón acordaron aplazar a la segunda semana de noviembre (del 12 al día 15) la celebración del SIMA, que inicialmente iba a tener lugar en Ifema del 7 al 10 de mayo, como consecuencia del avance de la epidemia de coronavirus.

Finalmente, la feria se ha aplazado a mayo de 2021 ante la evolución de la pandemia y con el fin de preservar la salud y la seguridad de los expositores, “partners”, visitantes, proveedores y demás colaboradores del salón inmobiliario.

Con estas nuevas fechas, los organizadores esperan organizar la feria en un contexto de normalidad, que garantice la plena satisfacción de las expectativas del público, tal y como ha declarado el director general de Planner Exhibitions, Eloy Bohúa.

SIMAPRO, destinada exclusivamente a profesionales, sí mantendrá su celebración del 11 al 13 de noviembre, una fecha que se aplazó en marzo ya que en un primer momento estaba previsto que tuviese lugar entre el 6 y el 8 de mayo.

En esta ocasión, y debido a la pandemia, SIMAPRO se celebrará con un formato híbrido, es decir, presencial y virtual.

EFE

2020-09-03

Publicado por:
Minuto30

¡La familia creció! Dulce María de RBD anuncia el nacimiento de su segunda hija con emotiva publicación

La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…

¡Espectáculo en el cielo! Los arreboles de este sábado enamoraron a los paisas

Tras las lluvias de este sábado, el atardecer se pintó de hermosos colores

¡Golpe de 36.570 millones! Desmantelan mina de oro del Clan del Golfo en Puerto Nare

El Ejército Nacional y la Fiscalía destruyeron equipos y unidades de producción minera para debilitar…

¡Piénselo dos veces! Cárcel y multas millonarias para quienes trafiquen especies en Antioquia

Las autoridades intensifican operativos y campañas de sensibilización durante Semana Santa para proteger la fauna…

¡Se desplomó del cansancio! Burro colapsa en Cartagena tras ser obligado a arrastrar carga excesiva

Las autoridades rescataron al animal y a otros dos equinos que estaban en riesgo por…

¡No lo dejaron escapar! Cae joven armado tras asesinar a un hombre en el sur de Bogotá

El señalado atacante fue retenido por la comunidad y entregado a las autoridades tras el…