La feria inmobiliaria SIMA se retrasa de nuevo a mayo de 2021 por el covid

El Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA), la mayor feria del sector que se celebra en España, se ha aplazado nuevamente debido a la evolución de la pandemia y su celebración tendrá lugar finalmente en mayo del próximo año, según han informado los organizadores.

No obstante, Planner Exhibitions, la empresa organizadora, sí mantendrá la celebración de SIMAPRO (orientada a los profesionales) para el mes de noviembre.

El pasado 10 de marzo, los organizadores del salón acordaron aplazar a la segunda semana de noviembre (del 12 al día 15) la celebración del SIMA, que inicialmente iba a tener lugar en Ifema del 7 al 10 de mayo, como consecuencia del avance de la epidemia de coronavirus.

Finalmente, la feria se ha aplazado a mayo de 2021 ante la evolución de la pandemia y con el fin de preservar la salud y la seguridad de los expositores, “partners”, visitantes, proveedores y demás colaboradores del salón inmobiliario.

Con estas nuevas fechas, los organizadores esperan organizar la feria en un contexto de normalidad, que garantice la plena satisfacción de las expectativas del público, tal y como ha declarado el director general de Planner Exhibitions, Eloy Bohúa.

SIMAPRO, destinada exclusivamente a profesionales, sí mantendrá su celebración del 11 al 13 de noviembre, una fecha que se aplazó en marzo ya que en un primer momento estaba previsto que tuviese lugar entre el 6 y el 8 de mayo.

En esta ocasión, y debido a la pandemia, SIMAPRO se celebrará con un formato híbrido, es decir, presencial y virtual.

EFE

2020-09-03

Publicado por:
Minuto30

¡Una década de abusos! Condenan a jefe de hospital en Cali por delitos sexuales contra empleadas

Durante años, el sentenciado aprovechó su cargo para someter a trabajadoras a actos sexuales y…

Colombia Sub-17 se medirá ante Brasil en doble amistoso de preparación en Barranquilla

La Selección Colombia Sub-17 enfrentará a Brasil en dos amistosos en Barranquilla como preparación clave…

Disidencias de las Farc confinan a seis veredas en El Bagre por el mal estado de una vía

¡Emergencia en El Bagre! Alrededor de 500 campesinos están encerrados por orden de las disidencias…

La indumentaria colombiana en la Ceremonia de Inauguración en Milán-Cortina 2026

Colombia destaca en Milán-Cortina 2026 con un uniforme sostenible que fusiona la cultura andina y…

¡Arsenal y droga en Ciudad Bolívar! Los pillaron disparando al aire, intentaron esconderse y terminaron capturados

El procedimiento permitió la captura de dos hombres y la recuperación de material que quedó…

Medellín ofrece 5% de descuento por pronto pago del Impuesto Predial 2026

¡Pagar el predial ahora le sale más barato! Si se pone al día con la…