Minuto30.com .- La Feria de las Flores de Medellín continúa llenando de vida cada rincón de la ciudad, demostrando que su tradición sigue más fuerte que nunca. Miles de personas se han reunido en parques y calles para ser parte de una fiesta que celebra la cultura, la música y la alegría.
La jornada del 8 de agosto fue realmente espectacular. Con más de 36,000 asistentes, se llevaron a cabo más de 15 eventos que contaron con la participación de 390 artistas. La energía de la gente y el talento de los artistas hicieron que la feria floreciera en todo su esplendor, creando un ambiente inolvidable.
Pero la fiesta no ha terminado. Aún quedan momentos para seguir celebrando, y el gran broche de oro de la Feria de las Flores será el tan esperado Desfile de Silleteros, que se celebrará este domingo 10 de agosto.
Este evento, que enorgullece a toda la región, mostrará la riqueza cultural de Medellín y la belleza de las silletas, culminando una celebración que quedará en la memoria de todos.
Lea también: ¡El Desfile de Silleteros se toma Medellín! Conozca las recomendaciones clave y cierres viales
2025-08-09
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…