El estratega de Independiente Medellín, Octavio Zambrano, reconoció que el equipo se encuentra en una situación que le impone bastante presión y le exige conseguir la primera victoria del año, por un lado se encuentra la necesidad de comenzar a sumar en la Liga Águila y por el otro está el propósito de pasar a la siguiente fase en la Copa Libertadores 2019.
El estratega declaró que con los partidos ya disputados y el análisis de los errores y aciertos en estos ya es momento para concentrarse en los dos grandes retos que tienen enfrente, igualmente consideró que los deportistas se encuentran en buen estado físico pese a los partidos que han tenido en poco tiempo.
Además confesó que la nómina para enfrentar las dos competencias al mismo tiempo será mixta, se mantendrá una “columna vertebral” de jugadores y se irán añadiendo los demás deportistas dependiendo de las cargas físicas que tengan, analizando esto durante cada partido para siempre disponer de los futbolistas necesarios para cualquier planteamiento.
2021-05-11
Un antioqueño y un venezolano los muertos; un guajiro el lesionado
Según las investigaciones, los trabajadores fueron retenidos y agredidos para obligarlos a confesar el hurto…
La intervención buscó prevenir riñas y delitos, con controles a personas, establecimientos y extranjeros en…
Las autoridades sorprendieron siete locales comerciales donde verificaron dispositivos mediante códigos IMEI y retuvieron equipos…