La Estrella se ilumina con la magia de la navidad

El próximo 30 de noviembre, el municipio de La Estrella encenderá sus alumbrados navideños, invitando a toda la comunidad a disfrutar de un espectáculo único que este año gira en torno a la temática: “Los niños, el más grande tesoro”.

Con más de 4.000 luces y 1.000 imágenes luminosas, los alumbrados adornarán tanto la cabecera municipal como los sectores de La Tablaza y Pueblo Viejo. Este despliegue de luces incluye colgantes, mangueras, palabras luminosas, pasacalles, pesebres y decoraciones en sitios emblemáticos como las iglesias del municipio y el hospital.

En la cabecera municipal, los visitantes podrán maravillarse con figuras como árboles, casas, toboganes y una ambientación que resalta el espíritu infantil y el orgullo de pertenecer a este hermoso territorio.

La Estrella los espera para compartir la magia de la Navidad en un ambiente lleno de alegría y tradición, donde las luces no solo adornan el espacio, sino que iluminan los corazones de quienes visitan este lugar.

¡Ven y descubre la magia navideña de La Estrella!

Aquí más Noticias de La estrella

Publicado por:
SoloDuque

Atentado en Santander: explosión en el peaje La Lizama atribuida al ELN

Atentado con explosivos destruyó el peaje La Lizama en la vía Bucaramanga–Barrancabermeja.

La Selección Colombia Sub-16 conoce su camino en la Copa UC de Santiago

La Sub-16 de Colombia debuta en la Copa UC de Chile; conozca el fixture, rivales…

Se les acabó la ‘guachafita’: cae red que robaba relojes Rolex a extranjeros en Medellín

Golpe al crimen en Medellín: capturan a cinco integrantes de una red dedicada al robo…

Detonación de un explosivo en un puente desata alarma en Salgar, Antioquia

Alerta en el Suroeste antioqueño: una detonación sacudió el puente del Barroso, ingreso al municipio…