Noticias de Colombia

¡Feminicidio en Guarinocito! Mató a la ex e intentó autolesionarse: a la cárcel lo mandaron

Las acciones investigativas adelantadas por la Fiscalía General de la Nación permitieron la judicialización de un hombre por su presunta responsabilidad en el crimen de su excompañera sentimental de 36 años, en La Dorada (Caldas).

En ese sentido fue imputado por el delito de feminicidio agravado y un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Los hechos se registraron el pasado 21 de noviembre en el centro poblado Guarinocito, donde el hombre habría llegado al lugar de trabajo de la víctima y la atacó con un arma cortopunzante.

La mujer fue traslada hasta un centro hospitalario donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

La captura del implicado se efectuó este 24 de noviembre en un trabajo articulado entre servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y uniformados de la Policía Nacional, en la Dorada (Caldas), luego de ser atendido en un centro asistencia por las heridas que se infringió.

Aquí más Noticias de Colombia

Publicado por:
SoloDuque

Buscan a depravado en Usme por abusar de una perrita

Un hombre fue captado en video abusando de una perrita en Usme, Bogotá. El IDPYBA…

Ausencia de un sucesor para Álvaro Uribe

Por: César Agusto Bedoya Muñoz

Cae en El Dorado alias ‘LoboMenor’, uno de los cabecillas del crimen organizado ecuatoriano

Capturan en el aeropuerto El Dorado a alias 'LoboMenor', vinculado al asesinato de un excandidato…

Diego Alejandro Duque desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 16 de marzo en Medellín

Llega el pago por tramos con la Cívica en buses de la ruta Medellín – La Ceja

La Cívica ahora cobra según tu recorrido en buses entre Medellín y La Ceja.

‘Cayó en minutos el 34% de la lluvia del mes’: así explicó Fico Gutiérrez el caos en la Avenida El Poblado

Alcalde de Medellín explica emergencias por lluvias que causaron socavón y cierre en la Avenida…