Por medio del fallo del 21 de junio de 2018, el Consejo de Estado dio un plazo de dos años a la gobernación departamental para cambiar la naturaleza jurídica de la Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia y convertirla en una empresa industrial y comercial del Estado.
Lea también: La Fábrica de Licores de Antioquia será dividida en dos, una parte pasará a ser propiedad del Estado
Los diputados analizaron la propuesta del Gobernador Luis Pérez Gutiérrez sobre la división de la Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia, iniciativa que pretende acatar la exhortación.
El 18 de junio de 2020 se cumple el plazo que el alto tribunal dictó para la respuesta del departamento, por el momento los corporados socializaron este miércoles 11 de diciembre la Ordenanza N° 70 de 2019 que le da facultades al Gobernador para modificar la estructura del departamento y crear la empresa de producción de licor destilado del monopolio rentístico.
Cinco personas capturadas durante un operativo de Guardacostas en el que fueron encontrados paquetes de…
El hallazgo, por el cual aún no se reportan capturas, ocurrió alrededor de las 9:30…
El accidente fatal ocurrió mientras el operario adelantaba sus tareas habituales de recolección de residuos…
Operario perdió la vida tras ser arrollado por un camión recolector en San Cristóbal. Las…
El hecho quedó registrado en video a las 7:22 de la noche de este domingo…
Abelardo de la Espriella le exige respuestas a la JEP sobre los resultados de esa…