Victoria Beckham y James Corden/ Captura tomada de Youtube
Victoria Beckham y James Corden/ Captura tomada de Youtube
La esposa de Davod Beckham y ex Spice Girl, Victoria, fue la invitada al más reciente Carpool Karaoke, el famoso programa que es conducido por el presentador británico James Corden.
Sin embargo, en este episodio, la estrella y el conductor no cantaron como de constumbre, pues decidieron darle un giro al programa y hacer una divertida parodia.
La elegida para parodiar fue la comedia romántica “Mannequin”, dirigida por Michael Gottlieb de 1987.
La también diseñadora le dio vida al papel de un maniquí que es usado por el presentador inglés tras un escenario, en un espectáculo donde la muñeca cobra vida, cada vez que “el amor de su vida” está cerca.
Eso si, “Spice Up Yor Life” fue interpretada por ambos.
Según la investigación, habrían canjeado sus votos en la Comisión de Crédito Público por contratos…
Avanza la instalación de un puente provisional en Urabá tras el colapso de la estructura…
Incendio en una bodega de Medellín movilizó a los bomberos. Bomberos y el DAGRD atendieron…
Escándalo en la Polfa: Fiscalía acusa a cinco expolicías por exigir dinero a comerciantes.
Accidente entre dos vehículos de carga provocó cierre total en la Autopista Norte, en la…
En el próximo clásico paisa, Independiente Medellín y Atlético Nacional tendrá un balón diferente y…