La directiva de Boca Juniors apela la suspensión de las elecciones

Buenos Aires, 1 dic (EFE).- La actual directiva del club de fútbol Boca Juniors apeló este viernes la suspensión de las elecciones previstas para este domingo, dictada por la Justicia argentina, para intentar mantener los comicios el domingo 3 de diciembre.

Según informó la entidad 'xeneize' en sus redes sociales, los abogados de la actual directiva, liderada por Jorge Ameal y Juan Román Riquelme -quien ahora opta a la Presidencia- "han apelado la resolución dictada por la titular del Juzgado Nacional en lo Civil N° 11 que dispuso a pedido de la oposición la suspensión del acto eleccionario" y plantearon "la nulidad de tal pronunciamiento judicial" por "irregularidades".

En su comunicado, la actual directiva pide a la oposición -encarnada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri- "que recapacite, deje de lastimar al club" para que los socios puedan "elegir libremente sus autoridades y participar de una gran fiesta".

Por: EFE

2023-12-01

Publicado por:
Minuto30

Linda, una cachorrita, se extravió en Guarne el jueves Santo ¿la encontraste?

Cualquier información, por más pequeña que parezca, es de inmensa ayuda

Presunto fletero abatido por Solla habría alcanzado a robar joyas por más de 18 millones de pesos

El presunto delincuente abatido en medio de este caso de legítima defensa tenía 22 años

«Conmigo no cuenten»: Abelardo De La Espriella le cierra la puerta al Partido de la U, a los de siempre

De La Espriella reiteró su posición de no participar en acuerdos con estructuras que han…

El «Poderoso» no pudo pasar del empate ante un ordenado Estudiantes en el Atanasio

La victoria de Flamengo en territorio peruano obliga al Medellín a buscar puntos por fuera

¡Terremoto en el «Leopardo»!: Leonel Álvarez no va más con el Bucaramanga

La salida de un técnico de la jerarquía de Leonel Álvarez deja un vacío difícil…