La Dimayor no escuchó a los jugadores, así modificó el calendario de la Liga

La Dimayor dio a conocer este miércoles las modificaciones que hicieron en el calendario de competencias para la Liga.

Los jugadores, con la representación de Acolfutpro, le habían solicitado al ente deportivo que respetara la fecha de culminación que estaba pactada para el 10 de diciembre.

Sin embargo, las peticiones no fueron atendidas, y según el comunicado, el rentado terminará el 17 o el 20 de ese mes.

CUARTOS DE FINAL

Partidos de ida: 25 y 26 de noviembre

Partidos de vuelta: 2 y 3 de diciembre

*Los clubes de Bogotá que deben utilizar el estadio El Campín para sus competencias, tendrán que jugar los partidos de vuelta en esta fase los días 29 y 30 de noviembre, debido a que el escenario capitalino no estará disponible entre el 1 y 8 de diciembre por la realización del concierto de Bruno Mars.

SEMIFINALES

Partidos de ida: 9 y 10 de diciembre

Partidos de vuelta: 13 y 14 de diciembre

*En caso que el club Atlético Junior clasifique a esta instancia de la Liga Aguila II-2017 y también a la final de la Copa Sudamericana, tendrá que disputar simultáneamente ambos compromisos, situación que fue expuesta a sus directivos y aceptada por ellos.

FINAL

Partido de ida: 17 de diciembre

Partido de vuelta: 20 de diciembre

Excepciones: En caso que Atlético Junior no pase a la final de la Copa Sudamericana y que Santa Fe y/o Millonarios pasen a las semifinales de la Liga Aguila II-2017 y jueguen en condición de visitante su partido de ida, el calendario será de la siguiente manera:

SEMIFINALES

Partidos de ida: 6 y 7 de diciembre

Partidos de vuelta: 9 y 10 de diciembre

FINAL

Partido de ida: 13 de diciembre

Partido de vuelta: 17 de diciembre

2021-05-17

Publicado por:
Minuto30.com

¡Bogotá respira! Tras un año de crisis, la capital blindó su sistema de agua para evitar nuevos cortes

Los niveles de los embalses y la capacidad del sistema muestran una recuperación frente a…

Medellín interviene más de 750 puntos para mejorar vías, andenes y espacios públicos

Las labores incluyen mantenimiento, estabilización y adecuación en distintas zonas de la ciudad.

Capturados presuntos integrantes de ‘Los Stone’: se hacían pasar por integrantes de grupos armados

Los capturados estarían implicados en secuestro extorsivo y otras actividades delictivas en Cundinamarca y Bogotá.

¡Escala la tensión bilateral! Ecuador sube al 100 % los aranceles a productos colombianos

El anuncio incrementa la incertidumbre para transportadores y comerciantes en la frontera.