Las frutas son básicamente fructosa (el azúcar de las frutas) y …
Entre sus beneficios cabe destacar la hidratación, curación de enfermedades, rejuvenecimiento, desintoxicación, nutrición, vitalidad y un largo etcétera de beneficios que no terminaríamos nunca.
Las frutas deben ser consumidas siempre solas y con el estómago vacío. No son amigas de ningún otro alimento, ni tan solo de aquellas con un sabor distinto, es decir, las dulces con las dulces y las ácidas con las ácidas, excepto las neutras (pera y manzana) que pueden combinarse con ambos grupos.
Se aconseja tomar 1 tipo de fruta en cada comida. Cada cual conoce sus digestiones y verá si puede o no mezclar frutas del mismo sabor o mejor tomar 1 clase de ellas.
El principal error es que la mayoría de las personas no las ingieren como deberían y luego les sientan mal, creando fermentación y originando síntomas tan molestos como digestiones pesadas y de mala calidad, mal sabor de boca, flatulencias y gases inodoros principalmente.
Las frutas pasan rápidamente por el estómago hasta llegar al intestino delgado, donde se descomponen liberando sus azúcares para ser absorbidos.
La consecuencia de ingerir fruta después de comer o junto a otros alimentos, es que queden presas en la boca del estómago sin poder pasar hasta que los alimentos anteriormente consumidos no son digeridos y su consecuencia va a ser la fermentación.
Lo ideal sería que todos adoptáramos el hábito de ingerir fruta desde primera hora de la mañana hasta, al menos, llegado el mediodía.
Nuestro cuerpo por la noche trabaja desintoxicando y limpiando nuestro organismo y la fruta ejerce la misma función, así que es la mejor opción que podemos adoptar. Es la manera más sana y saludable de que nuestro cuerpo funcione con la máxima eficacia.
Cambiar los bollos, mermeladas, pastelería, azúcares refinados, cafés, leche, cereales… por batidos de frutas como desayuno hará que usted sienta una energía y vitalidad del 100%.
Pruébalo durante al menos 10 días y notarás la diferencia.
Puede realizar una dieta única y exclusivamente de frutas frescas y de preferencia ecológica durante un período de 7 a 10 días siempre y cuando esté sano y su motivo sea alguno de los anteriores.
En este caso le recomiendo que lo haga progresivamente y con la ayuda de un profesional que le abastezca de toda la información necesaria para llevarlo a cabo. En caso contrario podría tener graves consecuencias por carencia de nutrientes básicos y de máxima importancia.
En todos los casos pida consejo a un experto en nutrición y dietética con la finalidad de llevar a cabo la dieta con éxito.
La dieta de la fruta no es aconsejable para diabéticos, personas con enfermedad extrema o debilitante y anorexia, principalmente.
Con información de enbuenasmanos.com
2012-10-22
Minutos después del sismo, miles de ciudadanos acudieron a las redes sociales para reportar la…
La rápida reacción de la Policía y el sistema de seguridad del vehículo permitieron la…
Sus rescatistas señalan que el perrito "de orejas grandes" se encuentra en buenas condiciones y…
Aunque la mayoría de los heridos ya fueron dados de alta, algunos continúan en recuperación…
La secretaria de Desarrollo Económico, Mabel Lara, enfatizó el impacto en la región: “Esto hace…
Más de 1.000 familias han sido desplazadas y la población civil sigue en riesgo por…