La dejó porque tenía cáncer, ella ahora rifa su vestido de novia para costear tratamiento

Si batallar contra una enfermedad como el cáncer es difícil, sumarle a eso una traición o despecho, de la persona que se creía, era amada, debe ser el doble de duro.

Lucero Itzamara Vega Pichardo, es una mujer de 23 años de edad, es la protagonista de una difícil historia que anda circulando en las redes sociales, generando varios sentimientos.

A esta joven, se le fue diagnosticado cáncer de mama, pero para ese entonces, ya estaba comprometida y a punto de casarse con su “amado”, quien le había prometido matrimonio, pero que terminó huyendo al enterarse de su enfermedad.

No siendo suficiente, al padre de la mujer también se le detectó cáncer de piel, por lo que los costos para tratar sus enfermedades son muy elevados y han consumido todo su dinero.

Ante la difícil situación, esta mujer decidió poner en venta algunas de sus cosas, entre ellas, el vestido de novia, para ayudar a pagar sus tratamientos.

Ella compartió en redes sociales algunas fotos y documentos donde demuestra su enfermedad y también las cosas que estaba vendiendo.

Esta historia sucedió en México, y gracias a la veracidad de las redes sociales, se ha hecho viral, y seguramente está logrando conseguir esa necesitada y anhela ayuda.

Vea más noticias internacionales

2023-01-03

Publicado por:
Minuto30

Fico cuestiona logística y origen de asistentes en la marcha del 1 de mayo en Medellín “para llenarle la plaza a Petro”

El mandatario aseguró que la movilización estaría siendo alimentada con traslados desde distintos puntos del…

¡Llegó la última fecha! Así se jugará este finde la Liga Betplay . . . con calculadora incluida

La última fecha del todos contra llega con el tradicional rezo del "Día de los…

Autoridades investigan la muerte de ciudadano egipcio hallado en hotel del occidente de Medellín

El cuerpo fue hallado por personal del establecimiento tras no obtener respuesta del huésped en…

Por aumento de lluvias, Bello activa alerta naranja y refuerza vigilancia en zonas críticas

Las autoridades activaron protocolos de prevención y monitoreo para reducir riesgos asociados a inundaciones y…

Seguimiento en tiempo real permitió capturar a dos sujetos que sembraban miedo con panfletos en Itagüí

Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…

¡Tres en un año! Colombia celebra el nacimiento de Cattleya, nueva cría de cóndor andino en proceso de conservación

El nacimiento se logró gracias a un proceso de reproducción asistida entre entidades ambientales en…