FOTOS: ‘La Crespa’ Martínez tras sufrir un fuerte accidente en su bicicleta

A través de sus estados de Instagram Cindy Martínez, más conocida como ‘La Crespa’, mostró que sufrió un fuerte accidente en su bicicleta.

De acuerdo con lo que mostró en sus historias, ‘La Crespa’ Martínez entraba por la autopista norte de Bogotá. “Les cuento que tuve un accidente en mi bici entrando a Bogotá y el susto fue demasiado grande. Gracias a Dios no fue fatal y los involucrados estamos vivos”, escribió la mujer.

El gran susto que llevó en las carreteras de la capital del país la llevaron a compartir un mensaje de reflexión.

“Mi reflexión de todo esto es que debemos tener demasiado cuidado, hay factores externos que no controlamos. Aunque nos sintamos seguros, la realidad es que somos demasiado vulnerables en las vías”, puntualizó.

‘La Crespa’ Martínez aseguró haber pasado un susto enorme

Publicado por:
Minuto30

las largas “vacaciones” de Ricardo Roa: Se va hasta que pase la segunda vuelta

¿y si no es "el candidato de Gobierno" el que gana, qué pasará con su…

El fútbol colombiano se une en torno a la salud de Peluffo: el técnico libra una dura batalla contra el cáncer

Según los primeros reportes de su círculo cercano, el parte inicial tras la primera sesión…

Terror desde el aire en El Tarra: Ataque con drones explosivos incendia vivienda y deja varios civiles heridos

Expertos en antiexplosivos realizan un barrido técnico para descartar la presencia de otros dispositivos

¡Duelo de Titanes!: El Bayern de «Lucho» Díaz desafía al Real Madrid en el Bernabéu

El equipo teutón es el más opcionado a llevarse "la orejona" de 2026

¡Líder absoluto!: Nacional venció a Jaguares en el debut de Cataño y se escapa en la tabla

El guardameta de 199 centímetros de altura tuvo una noche de aprendizaje: el "baño" por…

¡ALERTA MÁXIMA EN BOGOTÁ!: Roban camioneta con una niña de 7 años a bordo en la localidad de Suba

Según versiones la niña viste pijama blanca, chaqueta morada y zapatos rosados: si la ve…