Huila - Peñarol/tomado de Twitter: @LibertadoresFEM
La Copa Libertadores Femenina que se vio suspendida por la situación de orden público que se vivía en Ecuador, donde se lleva a cabo el torneo, se reanudará este lunes 14 de octubre tras el acuerdo alcanzado por el Gobierno y los manifestantes, así lo informó la Conmebol en un comunicado.
De acuerdo al máximo ente del fútbol sudamericano “el Comité Organizador y la Federación Ecuatoriana de Fútbol estuvieron trabajando de forma coordinada con las autoridades locales en los últimos días con el objetivo de garantizar la seguridad de los equipos y dar continuidad al torneo, garantizando la seguridad de los participantes”.
De esta manera tras el acuerdo alcanzado entre el Gobierno ecuatoriano y los indígenas manifestantes la Conmebol decidió continuar con la realización del torneo.
Este lunes serán realizados los partidos originalmente agendados para el día 12 de octubre, entre estos se encuentran dos representantes colombianos, América de Cali e Independiente Medellín, quienes se enfrentarán a las 7:30 pm contra Libertad Limeño y Majes respectivamente.
Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…
Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.
Encuentre acá los nombres de los 63 ocupantes del Hércules que fallecieron y ya fueron…
Un vecino del lugar que transitaba por el sector divisó lo que parecía ser un…
El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio
La Selección Colombia Femenina disputará ambos compromisos en horario estelar