Huila - Peñarol/tomado de Twitter: @LibertadoresFEM

La Copa Libertadores Femenina que se vio suspendida por la situación de orden público que se vivía en Ecuador, donde se lleva a cabo el torneo, se reanudará este lunes 14 de octubre tras el acuerdo alcanzado por el Gobierno y los manifestantes, así lo informó la Conmebol en un comunicado.

De acuerdo al máximo ente del fútbol sudamericano “el Comité Organizador y la Federación Ecuatoriana de Fútbol estuvieron trabajando de forma coordinada con las autoridades locales en los últimos días con el objetivo de garantizar la seguridad de los equipos y dar continuidad al torneo, garantizando la seguridad de los participantes”.

De esta manera tras el acuerdo alcanzado entre el Gobierno ecuatoriano y los indígenas manifestantes la Conmebol decidió continuar con la realización del torneo.

Este lunes serán realizados los partidos originalmente agendados para el día 12 de octubre, entre estos se encuentran dos representantes colombianos, América de Cali e Independiente Medellín, quienes se enfrentarán a las 7:30 pm contra Libertad Limeño y Majes respectivamente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio