La coalición de la esperanza

El inicio de este año electoral comienza desafortunadamente con las malas noticas de los constantes ataques por parte del grupo terrorista del ELN, a la fuerza pública, civiles, infraestructura nacional y medio ambiente, pero llega también una noticia, que no solo trae alegría y esperanza para los colombianos, sino que tal vez cambiara la historia de nuestro país, y esta es el acuerdo que se ha llegado por parte los sectores que lideraron la campaña del NO, en el plebiscito y nos opusimos radicalmente a la violación de nuestras libertades políticas, económica y sociales y sobre todo a la entrega de nuestra país al terrorismo.

Esta coalición encabezada por los ex-presidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana, nos entrega a los Colombianos la oportunidad de elegir el próximo 11 de marzo a través de una consulta popular, el candidato único a la presidencia de la republica, entre los doctores: Iván Duque, Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordoñez, todos ellos ya avalados por sus respetivos partidos o movimientos, como sus candidatos Presidenciales

Ha llegado el año de la verdad, ha llegado el tiempo de tomar decisiones y elegir si queremos un país donde el terrorismo sea un actor político y guíe nuestra nación financiados por el narcotráfico, la corrupción y sus políticos aliados que se robaron el resultado del plebiscito, o si querernos un nación libre y soberana, un país donde el estado de derecho sea respetado y el presidente de la republica no intervenga en las decisiones de las cortes y demás instituciones, una sociedad donde sea más importante las victimas que padecieron la violencia a los cabecillas del terrorismo que hoy son tratados por el gobierno nacional como grandes estadistas.

Nuestro futuro está en juego, las próximas elecciones serán tal vez la más importantes de nuestra historia como republica, nunca antes estuvo tan cerca el peligro de la llegada del Socialismo a nuestro país, ni en los tiempos de la Guerra fría, con la financiación de la Ex-Unión Soviética, tuvimos un gobierno tan débil y permisivo, que concediera impunidad total, apoyo político y económico y sobre todo arrodillara a una nación a los caprichos de una criminales.

Yo ya tome mi decisión y daré la batalla desde la política, desde mi columna de opinión, desde el partido al cual pertenezco y sobre todo desde las calles para no permitir que Colombia llegue a ser una nueva Venezuela. Yo apoyo esta consulta popular y votaré por Iván Duque, no solo para que la gane, sino para que sea el Próximo Presidente de los Colombianos y nos devuelva la Esperanza.

2021-05-01

Publicado por:
Minuto30.com

¡Más de 40 bomberos en acción! Confirman que incendio en Itagüí consume una empresa de bicicletas

El gigantesco incendio en el sector de las antiguas bodegas de Coltejer, ha movilizado un…

¡Monstruoso! Así se ve el gigantesco incendio de Itagüí

A esta hora, la movilidad en las vías cercanas a las antiguas bodegas de Coltejer…

¡Urgente! Voraz incendio en Itagüí genera inmensa columna de humo visible desde varios municipios

Por la ferocidad de las llamas, la capacidad de respuesta local tuvo que ser reforzada…

Se fugó alias ‘Julito’, el sicario de 17 años responsable de más de 30 homicidios

El peligroso alias 'Julito' aprovechó un descuido en una cita médica para escapar de sus…

¡Se fue al hueco! Bus del SITP terminó volcado en plena obra de la 68 con pasajeros a bordo

¡Pánico en la 68! Un bus del SITP terminó en el fondo de una obra…