Esperanza Gómez.
La actriz de cine para adultos Esperanza Gómez concedió una entrevista en la emisora colombiana La W.
En ella habló de sus fantasías sexuales con la actriz Amparo Grisales y hasta desde las ofertas económicas que le han hecho por sexo durante un fin de semana.
Al respecto, Gómez dijo lo siguiente: “A mí me han ofrecido hasta 200 millones de pesos por un fin de semana conmigo. He recibido propuesta de artistas, políticos, de futbolistas, de mucha gente conocida”.
Durante la entrevista, la actriz porno habló hasta de Dios en alusión a las relaciones sexuales: “El sexo fue hecho por Dios para reproducirnos, pero descubrimos que se podía tener placer y esto no es pecado. El sexo es una bendición de Dios”.
EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.
¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…
Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…
La apuesta educativa del municipio integra becas, transporte, alimentación y programas flexibles que mantienen a…
Atención viajeros: Antioquia llega al puente festivo con 22 frentes activos, restricciones para pesados, cambios…
Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…