En el barrio Villa Nueva de La Candelaria, comuna 10 de Medellín, se registró el homicidio de un hombre en horas de la noche del pasado domingo 11 de julio.
Los hechos se registraron poco antes de las 11 de la noche, en vía pública de La Candelaria, pleno centro de Medellín.
Sobre los hechos las autoridades informaron de forma oficial que la víctima habría sido asesinado en medio de una presunta riña con un joven que le propinó múltiples golpes con un objeto contundente. Presuntamente lo atacó violentamente con un palo.
El hombre presentaba una herida abierta en su cabeza.
Por su parte, el occiso quedó sin identificar. El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín detalló que es un hombre de unos 40 a 45 años, tez trigueña, 1.75 metros de estatura, contextura delgada, vestía camiseta y pantaloneta blanca.
LEA TAMBIÉN: FOTOS: Presunto fletero dado de baja en Sabaneta
2021-07-12
Petro deberá abstenerse de usar su investidura para intervenir en la campaña presidencial mientras se…
Bogotá ampliará el horario de TransMilenio durante los partidos de la Selección Colombia del 17…
Los partidos de la Selección Colombia se verán en pantalla gigante en el Iván de…
Cae alias 'Perico', estaría detrás de la adecuación de drones con cargas explosivas y la…
Operaciones desplegadas sobre el estratégico cañón del río Micay, en el departamento del Cauca,
Ordenan arresto contra Miguel Polo Polo por presunto desacato a orden de disculpas públicas a…