La cama inteligente que se hace sola: OHEA

Dejar la cama hecha es un labor de todos los días, que a menudo viene acompañado de riñas y discusiones, especialmente entre padres e hijos, o entre las parejas.

Pues bien, una empresa española ha creado una cama inteligente, que cuando se pone en modo automático hace la cama sola. Sólo tres segundos después de que la última persona se levante de la cama, un sistema de rodillos comienza a alisar y extender las sábanas en una coreografía perfecta durante la cual las almohadas se elevan para dejar paso al sistema.

El tiempo en que se lleva en hacer la cama dura unos 50 segundos. No hay riesgos de que el sistema empiece a funcionar por accidente mientras la persona está durmiendo, probablemente porque el sistema lleva un sensor de peso debajo del colchón.

Ohea lanzará cinco tamaños diferentes de la cama inteligente. La empresa dice que gracias a su invento se acabaran las típicas discusiones entre madres e hijos que no hacen la cama. Para muchos puede que sea el colmo de la pereza, pero para otros puede que les ponga un poco de orden en su vida.

¿Ventajas? Según la página hay cuatro:

1. Te olvidarás de hacer la cama todos los días

2. Se acabó el dolor lumbar y las molestias de espalda

3. Tu habitación siempre estará visible y sin esfuerzo

4. No volverás a discutir con tu pareja ni tus hijos

MIRA EL VIDEO:

[Minuto30.com]hrWEenI_ozM[/Minuto30.com]

Fuente: planetacurioso.com

2012-06-18

Publicado por:
Minuto30.com

Fiscalía acusa a Álvaro Leyva por presunto prevaricato en licitación de pasaportes

Acusación formal contra Álvaro Leyva por proceso de pasaporte y lo llama a juicio ante…

Lo que nadie esperaba: avistaron jaguarundís en zona protegida de Itagüí

Avistamiento de un jaguarundí y su cría en Itagüí dejó al descubierto más de lo…

Desmantelan banda que robaba baterías de litio y cables para venderlos en Antioquia

¡Se les acabó la guachafita! Nueve personas fueron capturadas por robarse baterías de litio y…

¡Ni un niño con hambre! Buen Comienzo se mete a los barrios para que a las embarazadas no les falte la comida

El programa Buen Comienzo está llegando hasta las casas para asegurar que ningún bebé crezca…