La cadena Karisma renueva su hotel “Allure Chocolat” de Cartagena

Hotel Allure Chocolat de Cartagena. EFE

La cadena de hoteles estadounidense Karisma inauguró la ampliación de su hotel “Allure Chocolat” de Cartagena de Indias que pasó de tener 34 a 72 habitaciones, informaron fuentes de la compañía.

“Gracias a la demanda que tenemos en ocupación quisimos ampliar nuestra capacidad de habitaciones, pues la idea es poder satisfacer la ocupación que actualmente tenemos que alcanza a lo largo de todo el año el 85 %”, detalló el gerente de operaciones de Allure en Colombia, Noé Landa Solano.

El hotel está ubicado en el barrio Getsemaní, dentro del casco histórico de Cartagena de Indias, frente al Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala de la ciudad, por lo que mayoritariamente atiende un turismo de convenciones o corporativo.

“Cada vez que hay una cumbre o un congreso en el centro de convenciones nosotros nos llenamos automáticamente”, indicó Landa Solano.

“Nuestro concepto es lo que llamamos ‘Gourmet Inclusive’, que consiste en que damos una experiencia ‘gourmet’ con altos estándares de calidad, donde ofrecemos cortes de carne de altísima calidad y una carta de vinos de primera categoría; mucha langosta y muchos mariscos”, agregó.

El hotel maneja en temporada baja un rango de precios por habitación que oscila entre 450.000 pesos hasta 900.000 pesos.

En temporada alta la habitación más económica parte de 1,2 millones de pesos hasta 1,8 millones de pesos.

La inversión de la ampliación del hotel Allure Chocolat de Cartagena ascendió a 10.000 millones de pesos.

EFE

Publicado por:
Minuto30.com

Cae alias ‘El Mono’, presunto explosivista vinculado al ataque con ‘burro bomba’ en Antioquia

Capturado alias ‘El Mono’, señalado explosivista vinculado a atentados y ataques contra la fuerza pública…

Carlos Andrés Mazo desapareció en Bello

Fue visto por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario

El cuerpo de Luis Eduardo Guerrero se encuentra en Medicina Legal

Hasta el momento ningún familiar o conocido se ha presentado a solicitar información

Rocío Dolores Mazo desapareció en Bello

Fue vista por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario

Alerta roja en Antioquia: Unidades de quemados al tope mientras la cifra de lesionados sube a 78

Antioquia alcanza el 100% de ocupación en unidades de quemados tras reportar 78 lesionados por…

¡Corrió como loco por la pólvora! Pocho se perdió por el parque lineal Alfonso López

Si lo encontró, lo ha visto o tiene alguna noticia sobre él, por favor comuníquese…