La Bolsa de Valores de Colombia -BVC- cerró la jornada en 1.297,14 unidades. Hoy subió un 0,17 % en su índice de capitalización -Colcap-.
En total, en la jornada se negociaron 53.493,30 millones de pesos en títulos, lo que representan uno 20,9 millones de dólares en 995 operaciones.
Las acciones con mayor volumen de negociación fueron las de CLH, con una variación positiva en su precio del 0.30 %.
Por su parte, el PREC logró el ascenso más importante de la sesión (2,26 %), seguida de Corficolcf (1,20 %) y Pfbcolom (1,05 %). Mientras que los títulos con mayores descensos fueron los de Pfgrupoarg (2,00 %), Pfdavvnda (1,92 %) y Pfavh (1,24 %).
En lo corrido del año, el índice Colcap registra una variación negativa del 14,27 %.
Con información de EFE
Ramona necesita cuidados que solo su familia le puede brindar
Los niveles de los embalses y la capacidad del sistema muestran una recuperación frente a…
Las labores incluyen mantenimiento, estabilización y adecuación en distintas zonas de la ciudad.
Los capturados estarían implicados en secuestro extorsivo y otras actividades delictivas en Cundinamarca y Bogotá.
El anuncio incrementa la incertidumbre para transportadores y comerciantes en la frontera.