La aprobación de Luis Pérez sigue siendo la más alta de Colombia, según Gallup Poll


El Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, sigue manteniendo sus niveles de aprobacion en cifras históricas que reafirma el último sondeo de Gallup Poll.

Pérez Gutiérrez obtiene el 75 % de aprobación a la gestión que adelanta en el territorio antioqueño, pese a bajar 5 puntos, pues en la anterior medición tocaba el 80 %.

La desaprobación del Gobernador de los antioqueños es del 18 %, subiendo tres puntos de la anterior que se ubicaba en 15 %.

Cabe destacar que Pérez se ubica primero en favorabilidad superando al Gobernador del Atlántico Eduardo Verano de la Rosa que alcanza el 67 % de aprobación.

También destaca la cifra alcanzada por Dilian Francisca Toro que llega al 63 % de aprobación, superando en 10 puntos la última medición que le otorgaba el 53 %.

El Gobernador de Santander, Didier Tavera, también logra el 63 % de favorabilidad.

Publicado por:
Minuto30.com

Nueva rotación del Pico y Placa en Medellín: los que no pueden salir el martes

Para este segundo día de rotación, martes 4 de agosto, la medida aplicará de la…

¡Pillado con «las manos» sobre el sardino! No aceptó los cargos pero fue judicializado por explotación sexual a un menor

Vecinos se percataron que la víctima estaba siendo agredida sexualmente al interior de un vehículo,…

Juez ordena la captura inmediata de José David Celis, expareja y presunto feminicida de Laura Valentina Lozano

Durante la audiencia de legalización de captura, un juez de garantías había tomado la controvertida…

Medellín destapa sus cartas: los 20 convocados de Amaranto Perea para el partidazo ante Deportes Tolima

Con este grupo, el poderoso espera imponer sus condiciones, sumar su tercera victoria consecutiva en…

Un pequeño Bit rebelde

Por: Fuad Gonzalo Chacón

¡No money! Contraloría General advierte desfinanciación en el Presupuesto General de la Nación y riesgos para las regalías

La Contraloría ha insistido en que el Presupuesto General de la Nación debe sustentarse en…