La antioqueña Estefanía Herrera se quedó con el título del Tour Femenino 2018

Foto cortesía

La antioqueña Estefanía Herrera se consagró el domingo como la campeona del Tour Femenino 2018 tras la disputa de la quinta y última etapa, un circuito de 70.5 kilómetros en Montería.

La pedalista del Coldeportes-Zenú-Café Sello Rojo-Pastas Doria sostuvo la diferencia de cuatro segundos obtenida sobre Lorena Colmenares (BOY) en la CRI del sábado y este domingo levantó el título siguiendo la estela vencedora del escuadrón rojinegro tras el título de Alex Cano en el Clásico RCN.

La victoria en la última jornada le correspondió a Katherine Montoya (AVI) que le puso punto final al Tour Femenino que se disputó por carreteras del departamento de Córdoba con su capital Montería como epicentro. El podio final quedó configurado con Estefanía Herrera y el Coldeportes-Zenú en lo mas alto seguida por Lorena Colmenares (BOY) y Vanessa Martínez (AVI).

Oficina de prensa equipo

2021-05-09

Publicado por:
Minuto30.com

¡Los extraían de los Cerros Orientales! Decomisan 651 kilos de laurel ilegal en Bogotá en el Día de la Santa Cruz

El operativo dejó capturas y sanciones por el uso indebido de especies protegidas con fines…

Ecuador da un paso atrás y reduce al 75 % los aranceles a Colombia en medio de las tensiones comerciales

Con este ajuste, el gobierno ecuatoriano busca frenar la escalada de tensiones y estabilizar el…

Gobernación entrega cinco sistemas antidrones para contrarrestar acciones de grupos armados en Antioquia

La dotación busca fortalecer las capacidades de la Fuerza Pública para detectar e intervenir el…

¡Emergencia en Sutatausa! Explosión en mina deja 14 trabajadores atrapados en el socavón

Las autoridades activaron un operativo de rescate tras la explosión en la mina para ubicar…

A la cárcel hombre que secuestró y abusó de una menor en Urabá: la víctima logró huir y delatarlo

La denuncia inmediata tras la huida de la menor permitió a las autoridades avanzar rápidamente…

Revelan detalles del trágico choque que acabó con una familia en Cundinamarca

Revelan detalles del accidente en Paratebueno que dejó cuatro muertos tras choque con bus.