Minuto30.com- La alegría es la constante en los entrenamientos del Deportivo Independiente Medellín, que se cumplen en la sede deportiva del club.
Así se refleja en el semblante que se les ve a los jugadores en las fotografías que ha compartido el conjunto antioqueño a través de sus redes sociales.
De igual forma, el ‘Equipo del Pueblo’ lo certificó a través de una publicación, en la que cuenta algunos detalles de las prácticas.
«Los profesionales del Deportivo Independiente Medellín han mostrado su alegría por el retorno a los entrenamientos individuales. Los integrantes de la plantilla del Poderoso de la Montaña, ya ajustan dos semanas desde la vuelta a prácticas en la Sede Deportiva del club en Llanogrande y han realizado un gran trabajo prensando en el reinicio de las competiciones de este 2020″, informó el DIM.
Lea también: Egan Bernal ganó tercera etapa de Ruta de Occitania y asumió liderato
Lea también: Iván Duque dio fecha para la reanudación de la Liga
Lea también: Independiente Medellín, en su tercera semana de entrenamientos individuales
Las autoridades deportivas y el comité organizador están evaluando la situación minuto a minuto
Se demostró que el informe técnico utilizado para rechazar a Génesis tuvo fallas metodológicas graves,…
Miguel Gómez fue confirmado para liderar la cartera económica del próximo Gobierno. Conozca cuál ha…
Los fuertes vientos en Bogotá han superado los 40 km/h y han estado acompañados por…
El Clan del Golfo anunció que suspenderá durante tres meses el cobro del llamado 'impuesto…
De Medellín a Urabá en 4 horas: El alcalde Fico Gutiérrez estuvo hoy en Santa…