La afición saudí interrumpe con pitos el minuto de silencio a ‘Gigi’ Riva

Roma, 22 ene (EFE).- Gran parte de la afición saudí presente en el estadio Al-Awwal Park de Riad en el que se disputa la final de la Supercopa italiana entre Inter y Nápoles, pitó durante el minuto de silencio al italiano Luigi Riva, leyenda italiana fallecida este lunes a los 79 años.

Riva, el máximo goleador histórico de Italia con 35 goles en 42 partidos, campeón de Europa en 1968, subcampeón del Mundo en Mexico 70 y líder del Cagliari que levantó el 'Scudetto' en 1970, falleció poco antes del inicio del encuentro, por lo que no dio tiempo a organizar el minuto de silencio antes del saque de inicio.

En su lugar, se hizo justo antes de iniciar el segundo acto y mientras en el campo ambos equipos guardaban el máximo silencio, la afición saudí empezó a pitar, interrumpiendo el emotivo momento.

Los jugadores y pocos aficionados italianos respondieron con aplausos y cánticos en favor del legendario delantero.

Por: EFE

Publicado por:
Minuto30

Fico Gutiérrez defiende a Hidroituango tras nuevo proceso de la Anla

Federico Gutiérrez salió al paso de las nuevas movidas de la Anla contra Hidroituango.

¡Qué tragedia! Motociclista murió tras ser arrollada por una volqueta en la Variante de Caldas

Motociclista murió tras ser arrollada en la Variante de Caldas; hay afectaciones en la movilidad.

‘Se dieron con cuchillo’: Riña entre dos mujeres en Cali quedó en video y terminó con una muerta

Una riña entre dos mujeres en Cali terminó en tragedia. El hecho quedó en video,…

Yeferson Cossio aseguró que lo del peo químico en el avión de Avianca es puro chisme y hará denuncias

Yeferson Cossio indicó que se despertó y encontró el 'chisme' del avión y aseguró que…

Lluvias marcarán la Semana Santa en Colombia, advierte el Ideam

El Ideam advierte lluvias en gran parte del país durante la semana, con mayor intensidad…

Sacudida en el Vaticano: De Nuncio en Colombia a «tercero» de la Santa Sede

Paolo Rudelli, actual Nuncio en Colombia, tiene una cercanía muy especial con Antioquia, a través…