VIDEO. La actriz colombiana Maritza Rodríguez, ahora llamada Sarah Mintz muestra el drama que vive en Israel

La reconocida actriz colombiana, Maritza Rodríguez, quien ahora se llama Sarah Mintz, en 2018 dejó las pantallas para casarse y volverse judía.

Sarah Mintz, ya estaba casada con el productor de televisión Joshua Mintz, un mexicano judío con quien tiene dos hijos, solo que ahora decidió dedicar su vida a las creencias de la Torá y estudiar el idioma hebreo.

Junto a esto, la actriz decidió dejar la vida de lujos y comodidad que llevaba en Miami para irse a vivir junto a su familia a Jerusalén llevando una vida más tranquila y con lo básico.

La actriz barranquillera, ahora como lo dice ella, es un tipo de guía espiritual y trabaja como maestra de aplicación mental y motivadora religiosa, bajo esto, compartió en sus redes sociales cómo vive su día a día en medio de la coyuntura actual en la que su país de residencia, Israel, se encuentra en guerra con Palestina.

Vea más noticias de Entretenimiento

2023-10-30

Publicado por:
Minuto30

Los partidos del Mundial: 12 de junio

Esta jornada estará marcada por el debut oficial de Canadá y Estados Unidos, dos de…

Así va el Mundial: México y Corea del Sur lideran el Grupo A tras la jornada inaugural

El primer tanto del Mundial 2026 fue obra de Julián Quiñones, delantero de origen colombiano…

Invertir en el cuerpo es un verdadero lujo

Por: César Agusto Bedoya Muñoz,

¡Freno en seco! Consejo de Estado suspende facultad del CNE para restringir publicación de encuestas electorales

El fallo provisional se conoce en medio del ambiente electoral previo a la segunda vuelta…

¡Caen miles de prendas ilegales en Bogotá! Incautan contrabando avaluado en más de $1.300 millones

Los operativos, realizados en Bosa y Engativá, dejaron al descubierto mercancía sin soportes legales para…